Colaboración con UNIDESERT

By enero 22, 2016Sin categorizar

Grupo Prostocks colabora con el proyecto Driving 4 Dream (D4D) es un equipo participante en la UniDesert formado por dos estudiantes universitarios de marketing, del centro universitario TecnoCampus (Mataró).           

Unidesert es una gran aventura humana, deportiva y solidaria para estudiantes de entre 18 y 28 años. Un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años, que se lleva a cabo en el mes de Febrero.
En UniDesert lo importante no es la velocidad sino el objetivo.  Superar la prueba implica ante todo llegar a la línea de meta. Para lograrlo, los participantes deben descubrir el apoyo mutuo el trabajo en equipo. Superar los desafíos a los que se enfrentarán en cada etapa. Estrategia, colaboración, esfuerzo, ingenio, constancia. Una experiencia única en tierras africanas, de donde nace la satisfacción de haber superado un reto excepcional, y descubrir tanto nuevas amistades, como nuevos puntos de vista personales ante los futuros desafíos personales.

La empresa ayuda a uno de los participantes del concurso,  llamado Driving 4 Dream, colaboran mutuamente para contribuir en esta gran acción solidaria.

Prostocks ayuda en este proyecto porque quiere contribuir en una acción social y también porque se trata de un acto muy relacionado con la empresa, que sea de gran ayuda humanitaria para apoyar a los niños con su educación escolar, enriquece a la marca y a los miembros de ella. Están muy orgullosos de participar en un acto de este tipo. Colaborando con esta idea deja entrever sus valores de empresa.

SU WEB: http://driving4dream.com

SU FACEBOOK: https://www.facebook.com/driving4dream/?fref=ts

SU TWITTER: https://twitter.com/d4dunidesert