SELECCIÓN

Recibimos los stocks directamente de los establecimientos de nuestros proveedores en nuestro almacén de Dosrius. A continuación, los clasificamos por tipología o familia de producto (pantalones, camisetas, abrigos, accesorios, jeans, camisas, etc.) separando en ese mismo momento las piezas defectuosas.

LOTES

Clasificada la mercancía, procedemos a la elaboración de lotes que contienen todos los artículos presentes en una tienda original, es decir, una parte de abrigos, camisas, pantalones, complementos, jeans, etc.). La mercancía se dispone en cajas de cartón a medida para optimizar el espacio para su transporte quedando listas para la exportación.

DOBLE ETIQUETAJE

En cada una de las piezas hay dos tipos de etiquetas: la del fabricante con el precio original, que es la que mantenemos, y la etiqueta con el precio de rebajas, que por supuesto eliminamos, lo que permite establecer los precios de venta como mejor convenga.

INVENTARIO

Una vez conocemos qué mercancía y cantidad interesa, preparamos un listado donde aparecen los porcentajes de cada familia de producto contenido en cada lote. A partir de la confirmación del cliente, preparamos una factura proforma a fin de proceder al pago a cuenta, preceptivo a la reserva de la mercancía. Es a partir de la recepción de la transferencia que ultimamos la preparación del pedido, solamente a la espera de las instrucciones del cliente, para realizar el envío.

FORMA DE VENTA

Nuestra forma de venta es siempre Ex Works, por lo que el transporte, al ir a su cargo, depende de usted, aunque naturalmente estamos a su disposición para ayudarle y aconsejarle en lo que necesite.

¿Quiere conocer todos los stocks de todas las marcas con las que trabajamos?