¿DE DÓNDE OBTIENE TEKSTILA LA MERCANCÍA QUE VENDE?

La mercancía la compramos directamente a las marcas. Al final de cada temporada, y por los contratos que tenemos firmados con nuestros proveedores, compramos las prendas sobrantes y (después de una cuidada manipulación) las ponemos a su disposición en nuestras instalaciones de Dosrius (Barcelona). Estaremos encantados de que nos visiten y puedan comprobar quiénes somos y cómo trabajamos.

¿PUEDE TEKSTILA CERTIFICAR LA CALIDAD DE LA MERCANCÍA?

La calidad que se compromete a ofrecer Tekstila es la misma que ofrecen nuestros proveedores, grandes marcas textiles, con una alta relevancia a nivel internacional.

¿CUÁL ES LA CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO?

Al ser Tekstila una empresa dedicada a la venta de stocks de gran volumen, las cantidades en nuestras operaciones acostumbran a ser importantes, por lo que nuestros pedidos mínimos son siempre de 10.000 unidades (para poder disponer de un surtido de productos lo suficientemente amplio y con una variación muy interesante, la cantidad es importante). En algún caso podemos estudiar cantidades inferiores.

¿CÓMO QUEDA GARANTIZADA MI COMPRA?

Todas nuestras operaciones están avaladas por un contrato previo entre su empresa y Tekstila. En el mencionado contrato, Tekstila se compromete a entregarle la mercancía que usted ha seleccionado y al precio acordado.

¿CUÁL ES LA FORMA DE PAGO?

Los pedidos se aceptarán a partir de la recepción del 30% del importe concretado, justificado a través de una factura proforma que le haremos llegar al destino que nos indique. Todos nuestros precios son en euros (€).

ENVÍOS

Como nuestras condiciones de venta son Ex Works, los envíos se realizarán a través del transportista que usted decida.

Si necesita que Tekstila se encargue del transporte, estaremos encantados de poner a su servicio a nuestro departamento logístico. El coste del transporte aproximado vendrá indicado en la proforma, junto con el de la mercancía. El pago por anticipado que garantiza su reserva deberá incluirlo.

PLAZOS DE ENTREGA

La mercancía que le ofrecemos está preparada en todo momento, y puede, en la mayoría de los casos, estar a su disposición en una semana como máximo. La mercancía viajará siempre por cuenta y riesgo del cliente.

RENUNCIA

El acceso y uso del sitio web por parte de un usuario se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a Tekstila de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación.

¿Quiere conocer todos los stocks de todas las marcas con las que trabajamos?