¿QUIÉNES SOMOS?

En Tekstila somos especialistas en la compra y venta de stocks de grandes marcas textiles. Trabajamos con las firmas más relevantes de la moda a nivel internacional y estamos en condiciones de confirmar que nuestro stock de textil, complementos y zapatos referenciados es, en este momento, el más variado y de mayor volumen de España.

Nos constituimos en 2005 y durante este tiempo hemos ampliado, mejorado y hecho más eficiente nuestra sede principal y centro logístico, con una superficie de 5.000 m², situada en Dosrius (Barcelona, España).

¿CUÁL ES NUESTRO VALOR AÑADIDO?

CONTINUIDAD en las compras y en las ventas
Nuestro conocimiento del sector y la experiencia acumulada nos permiten garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos. Esto es posible gracias a la profesionalidad de nuestros colaboradores, profesionales dispuestos en todo momento a asumir nuevos retos y superar todos los obstáculos. Por otra parte, el permanente intercambio y colaboración que mantenemos con nuestros proveedores garantiza el producto adquirido por nuestros clientes.

ACTUALIDAD de los stocks
La frecuencia mensual en la recepción de stocks garantiza su rigurosa actualidad. Los productos puestos a disposición de nuestros clientes son siempre de la última temporada. Nuestro sistema de trabajo, experiencia y proveedores, nos permiten disponer de las últimas novedades y, al mismo tiempo, de un importante y actualizado stock, instrumentos ambos que favorecen activamente las ventas.

INMEDIATEZ en la disponibilidad de los productos
La capacidad logística de las modernas instalaciones de nuestro almacén de Dosrius nos permite disponer de productos en cantidad suficiente, lo que da a nuestros clientes la posibilidad de empezar a trabajar inmediatamente.

ACCESIBILIDAD a la necesaria información.
Le ofrecemos las herramientas para facilitar su fácil acceso a las fotos y presentaciones de los artículos a través de nuestros links, para que pueda desarrollar con eficacia sus estrategias de marketing. Estamos en disposición de atenderle en inglés, francés, alemán, italiano, castellano y catalán.

Con la suma de estas premisas buscamos afianzar una relación estable y de larga duración que no esté basada, únicamente, en ventas esporádicas. Visite nuestras instalaciones para comprobar de primera mano la bondad de la mercancía que ponemos a su disposición.

Para facilitar a nuestros clientes un contacto más próximo y directo, dependiendo de su localización, ponemos a su disposición nuestras oficinas de ÁFRICA (Ghana, Gambia, Zambia) y SUDAMÉRICA (Uruguay, Paraguay y Argentina). Si quiere visitar cualquiera de estas oficinas póngase en contacto con nosotros AQUÍ

¿Quiere conocer todos los stocks de todas las marcas con las que trabajamos?